CENTRAL DESCOMPRESORA DE GASES MEDICINALES
Central descompresora de gases medicinales diseñada y fabricada por PEGISDAN en su sede de Madrid (España) según normativa UNE-EN-ISO 7396-1 / 10524 y NFPA-99-2015.

 Distintos modelos

Disponemos de los siguientes modelos de centrales descompresoras de 200 a 8 bares de gases medicinales: 75m3/h, 35m3/h y 16m3/h, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes. Todas ellas disponibles para oxígeno, protóxido, aire medicinal, aire neumático (8 bares), dióxido de carbono y helio.

 Funcionamiento automático y neumático

Controlado a través de un panel de control alimentado con la red eléctrica y con la posibilidad de batería auxiliar para permitir su funcionamiento en caso de fallo eléctrico.

 Precisa y versátil

Debido a la introducción de un traductor de presión y un presostato digital es la única central del mercado que permite informar al cliente si una rampa está agotada o anulada. Además su diseño permite que se pueda realizar el cambio de rampa de manera manual por el usuario.

 Interconexión

A través de una red BUS CAN, la central descompresora está unida a cuadros de segunda reducción y cajas de control para controlar toda la instalación desde un ordenador central.

Descargar

Toma de gases