Consejos para ahorrar en el consumo de gas medicinal

Consejos para ahorrar en el consumo de gas medicinal

¿Se ha preguntado Ud. cuánto dinero se podría ahorrar en su Centro Hospitalario, Residencias de la Tercera Edad o Laboratorios de Universidades, si hiciese un control anual de los gases que tiene centralizados?

Esta prueba es muy sencilla y económica. Basta con solicitarla a una empresa especializada, la cual realizará unos cortes totalmente programados en la instalación para su análisis. De este modo el cliente tendrá la absoluta seguridad de que no está tirando su dinero o el de las Administraciones.

Se puede observar que en el 90% de Hospitales y Clínicas no se lleva a cabo una prueba de este tipo para conocer, por ejemplo, que cantidad de tomas se dejan abiertas después de las operaciones en Quirófanos.

¿Imaginan la cantidad de consumo de gas que se podría ahorrar la propiedad al comprobar el estado de estanqueidad de las válvulas que se instalaron años atrás y nunca se revisaron?. Lo mismo ocurre con centrales, instalaciones…

En Residencias de la Tercera Edad, es alarmante el número de caudalimetros de oxigeno que se pueden dejar abiertos sin que el paciente tenga puesta la mascarilla, aumentando notablemente el consumo y el gasto para la institución.

Si en una instalación de gas natural de nuestra vivienda es obligatorio por ley, realizar una revisión anual y una general desde la acometida cada 4 años, ¿cómo es posible que no exista ninguna ley del mismo tipo para Centros Hospitalarios, Residencias y Universidades que además permitiría una ahorro extraordinario para ellos?.

ahorrocostegasesmedicinaleshttp://homestaging-madrid.es/