Pegisdan, con una experiencia de más de 20 años que la avala, realiza proyectos de ingeniería de gases medicinales en base a la normativa vigente, incluyendo todos los pasos necesarios para su correcto funcionamiento.

Apoyándose en el departamento de producción relacionado con el sector y en el departamento de servicios encargado de la instalación y mantenimiento del proyecto, Pegisdan ofrece un servicio integral al cliente desde el origen hasta su entrega. Disponemos del mejor servicio post-venta que incluye técnicos cualificados y un menor plazo de entrega del producto respecto a la competencia debido a que cuenta con fábrica propia.

Pegisdan cuenta con un sistema de gestión de calidad que asegura a sus clientes la calidad de los productos y servicios que le ofrece. Pueden descargar su Certificado de Calidad ISO 9001:2008 pinchando aquí.

consultoria

En este ámbito de gases medicinales los proyectos contienen la siguiente documentación:

Tras el éxito de la consultoría especializada, Pegisdan decidió ampliar y diversificar sus servicios en otros campos relacionados con las construcciones de centros médicos y hospitales en los que era especialista. Así surgió la idea de una consultoría más global para ofrecer a sus clientes un servicio más completo.

Se creó un equipo humano con un alto grado de experiencia en el sector de la consultoría de ingeniería para llevar a cabo el proyecto y así surgieron distintas áreas de actividad en las que Pegisdan puede ayudar a sus clientes y ofrecerles un servicio más personalizado.


Área de actividad area