Instalaciones

El equipo de instaladores de Pegisdan, con una experiencia de más de 20 años en este tipo de instalaciones, forman parte de la plantilla de la empresa, hecho que no ocurre con la competencia que realiza este servicio por medio de subcontratas.

Todos nuestros instaladores cuentan con la homologación de soldadores según UNE 13133-2000 y la homologación mundial de soldadores según ASME IX. Pegisdan además cuenta con los siguientes certificados como empresa:

Nuestros instaladores se encargan de ejecutar proyectos de instalaciones de gases medicinales “llave en mano”. Dentro de dicha instalación, además del sistema de canalización, se encargan de la instalación y puesta en marcha de los siguientes productos:

Todas las instalaciones se entregan con su correspondiente documentación proveniente del departamento de ingeniería de Pegisdan y las hojas de prueba y entrega debidamente cumplimentadas para que puedan ser presentadas a los organismos pertinentes por parte del cliente.


Mantenimiento

Todas nuestras instalaciones están garantizadas por un periodo de 1 año al finalizar instalacionla instalación.

Según la normativa y debido a las condiciones especiales de estas instalaciones es recomendable realizar la revisión anual de las mismas. Pegisdan les ofrece contratos anuales de mantenimiento y les entrega el certificado una vez hecha la revisión para presentar al Organismo correspondiente. Si están interesados en contratar un servicio de mantenimiento de dichas instalaciones, no duden en contactar con nosotros para ello.

Pegisdan cuenta con un servicio post-venta para facilitarle toda clase de repuestos para equipos así como los diferentes accesorios que puedan llevar.