Las principales feriales mundiales de medicina y equipamiento médico

Las principales feriales mundiales de medicina y equipamiento médico

Arab Health – Dubai – Enero Arab Health es el principal evento internacional de salud en Oriente Medio que reúne a los líderes mundiales en cuidado de la salud: fabricantes, comerciantes, organizaciones y profesionales. Arab Health es la más grande exposición de la región y es visita obligada para hacer negocios en Oriente Medio en este tipo de sector. Con más de 30 años de historia, la exposición ofrece un ambiente ideal para que las empresas puedan exponer sus productos en uno de los mercados de más rápido crecimiento y más lucrativos mercados de asistencia sanitaria en el mundo. Cifras: 4.000 expositores y 130.000 visitantes.

Hospitalar – Sao Paulo – Mayo Hospitalar es una Feria Internacional de Equipos y Suministros del Hospital de Sao Paulo. Ofrece al visitante una visión general de lo último en tecnología médica y dispositivos. La feria es el principal lugar de comercio en América del Sur para la nueva tecnología y, por tanto, ofrece una buena oportunidad para los productos y servicios a hospitales, clínicas y laboratorios para la venta. Cifras: Expositores de más 33 países y 96.000 visitantes. hospitalarpegisdan

FIME – Miami – Agosto FIME es una exposición comercial de equipos médicos, productos, servicios y tecnologías celebrada anualmente en el Miami Beach Convention Center. Ofrece desde los equipos del hospital para productos desechables, cuidados de enfermería, cirugía, herramientas de diagnóstico, equipos para la sala de emergencia, servicios de laboratorio, equipo dental, productos para la rehabilitación y ortopedia, electro-dispositivos médicos, servicios médicos a la farmacia y mucho más. Puedes encontrar proveedores, fabricantes, distribuidores y compradores para satisfacer el nuevo proveedor. Feria esencial para el mercado americano.

fimepegisdan

Medtec – Shangay– Septiembre Medtec China es la feria más importante de tecnología médica en China. La exposición ofrece desde los biomateriales a la electrónica, de alta velocidad a máquinas-herramientas y tecnología de procesamiento de plásticos. La conferencia se centra en educar e informar a los participantes sobre las principales cuestiones de regulación y el proceso estratégico esencial para el éxito de cualquier negocio de fabricación de dispositivos médicos. Medtec China es una parte de la serie internacional de exposiciones de tecnología de dispositivos médicos y conferencias producidos por la estadounidense Canon Comunicaciones.

shanghaimedtecpegisdan

Medica – Dusseldorf – Noviembre La feria Medica es la feria líder mundial de tecnología médica, electromedicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo. Esta feria se celebra una vez al año en Dusseldorf y solo permite la entrada a especialistas. La feria se divide en los sectores electromedicina y tecnología médica, tecnologías de la información y de la comunicación, fisioterapia y tecnología ortopédica, artículos de consumo y de primera necesidad, tecnología de laboratorio y diagnosis. En la feria se celebran también la conferencia “Medica Konferenzen” y diferentes foros, todo esto forma parte de un variado programa que se completa con diferentes actos y exposiciones especiales. La feria Medica se celebra de forma simultánea a la feria de proveedores para la medicina más grande del mundo, la feria Compamed. Por lo tanto, los visitantes pueden observar la cadena de procesos de productos médicos completa. Así, la visita a las dos ferias resulta de gran interés para todo especialista del sector. Cifras: 4.831 expositores y 130.000 visitantes.

medicapegisdan