TOMAS DE GASES
Tomas de gases con Marcado CE 0318 diseñado y fabricado por PEGISDAN en su sede de Madrid (España) según normativa AFNOR-NFS (Francia), DIN (Alemania) y DOS POSICIONES (España).

 Todo tipo de gases

Nuestras tomas de gases están disponibles para oxígeno, vacío, aire, protóxido, aire neumático, CO2, Nitrógeno y SEGA (Eliminación Gases Anestésicos). Si necesitan de otros gases no dude en ponerse en contacto con nosotros para lograr cumplir sus necesidades.

 Compatibles y Selectivas

Todas nuestra tomas de gases y sus correspondientes clavijas son totalmente compatibles con los productos de otras marcas y modelos que siguen la misma normativa. Así mismo, la conexión es selectiva de tal modo que un gas nunca puede conectarse a otro y es totalmente segura.

 Flexibilidad

Trabajamos con partners estratégicos que nos permite disponer de otros modelos como British, Fro, DISS, Chemetron, Ohmeda Diamond…

 Distintos modelos

Disponemos de tomas de gases para empotrar en pared, cajas vistas y para instalar directamente en cabeceros de hospitalización, cabeceros suspendidos de UCI y columnas de quirófano.

Descargar

Toma de gases