CANALIZACIÓN DE GASES MEDICINALES
Red de distribución de gases según UNE-EN-13348 realizada con tubo de cobre duro no arsenical, limpio y desengrasado con sus correspondientes accesorios, tes, manguitos, codos, fijaciones, etc.

 Soldadura de plata en distintos diámetros

Soldados con aleación de plata y totalmente señalizados con el nombre del gas y sentido de la corriente. Diámetros desde 12 x 1 mm hasta 64 x 2mm.

 Alta presión en paralelo

La instalación está proyectada para que trabaje en Alta Presión, es decir, entre 4 y 6 Kg./cm2. La red de distribución está formada por canalizaciones distintas que discurren paralelas y que parten de la central de gases y de la central de vacío.

 Instalación suspendida

Las tuberías irán sujetas al techo mediante grapas y soportes especiales, con intervalos cada 1,5 m.

 Señalización

Las tuberías se señalizarán cada dos metros con pegatinas impresas según el código de colores de acuerdo con las normas vigentes con el fin de identificar el tipo de fluido que conducen. Estas pegatinas indican símbolo, color, nombre del gas y dirección de flujo.

Descargar

Toma de gases

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies.   
Privacidad