CENTRAL DE VACÍO
Central de vacío diseñada y fabricada por PEGISDAN en su sede de Madrid (España) según normativa UNE-EN ISO 7396-1:2007/A1:2010 y NFPA-99-2015.

 Distintos modelos

Disponemos de los siguientes modelos de centrales de vacío, toda ellas en sus modalidades simples, dobles o triples: 21m3/h, 40m3/h, 75m3/h, 110m3/h, 260m3/h y 300m3/h, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes.

 Instalación más rápida

Debido a su diseño en estructura en la misma contiene todos los elementos necesarios como bombas, cuadro, alimentación, alarma, doble filtrado y conexión de tubería para estar listo simplemente para conectar a la red.

 Segura

Cuenta con un sistema de protección de temperatura para bombas y nivel de aceite. Cada bomba está aislada al resto del grupo mediante válvulas de corte para desconectarla y llevar a cabo el mantenimiento o reparación.

 Interconexión

A través de una red BUS CAN, la central de vacío está unida a otro tipo de centrales, cuadros de segunda reducción y cajas de control para controlar toda la instalación desde un ordenador central.

Descargar

Toma de gases

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de Cookies.   
Privacidad